Tipos de Consulta

Rediseño Organizacional

Es un proceso planeado de modificaciones culturales y estructurales, permanentemente aplicado en la empresa, de tal forma que la organización quede habilitada para diagnosticar, planear e implementar esas modificaciones con o sin asistencia externa. Esto con el fin de lograr un mejoramiento continuo, efectividad para funcionar y responder al cambio en curso de los acontecimientos.

Implementación de un sistema integral de seguridad e higiene industrial

La finalidad es poder brindar a las empresas un servicio integral de seguridad e higiene industrial que incluya el desarrollo de actividades tales como: señaléticas, sistemas de extintores, equipos de protección personal, etc.

Gestión de Almacenes y Control de Inventarios

La administración de un inventario es un punto determinante en el manejo estratégico de toda organización, tanto de prestación de servicios como de producción de bienes. Al igual que la distribución de sus activos en los almacenes de manera eficiente, reduciendo de manera significativa los niveles de merma.

Implementación de Departamento de Logística

La implementación o restructuración del departamento de logística consiste en la planeación, organización, desarrollo y coordinación de todas las actividades que se deben desarrollar de acuerdo a los objetivos de la empresa. Implica el diseño de los procesos, controles, formularios, indicadores de desempeños, inducción, entrenamiento del personal y seguimiento

Implementación de Sistema

Ofrecemos nuestro sistema de información Soluciones Flexibles (Soluflex), aplicación modular que ofrece la solución integral de la gestión contable y de operación de su empresa a través de los diversos módulos.

Evaluación de desempeño del personal relacionado a la logística

Hacemos un levantamiento del personal que trabaja en el área de logística, lo evaluamos y luego sugerimos acciones para mejorar los procesos y el desarrollo de las actividades en cada posición.

Sistema de Distribución de Transporte

El diseño de un sistema de distribución y transporte en una organización comprende la implementación de los procesos de Planificación, Aprovisionamiento, Producción, Distribución y Servicio al Cliente. Para lograr integrar todos estos procesos se hace necesario trabajar en la solidez de los flujos, es decir, decidir sobre la definición de sus redes de distribución, la ubicación de sus almacenes, el modo de gestionar su inventario y el cómo unir todas estas partes con los actores de la cadena de suministro.